Finanzalritmo nació en Santiago de Chile en Marzo del año 2023, y desde el primer momento su razón de ser ha sido brindar soporte a la gestión financiera de emprendedores y gerentes, integrando armónicamente a personas y sistemas tecnológicos, para que así puedan consolidar y hacer crecer sus negocios y proyectos al ritmo de los desafíos globales.

Por ello, la misión de Finanzalritmo es entregar asesorías financieras, contables y tributarias a través de un equipo especializado en dichas áreas, complementándolo con softwares que se adaptan a las necesidades de cada negocio y sus integrantes con el fin de gestionar eficientemente los recursos económicos, y dar cumplimiento a las normativas del área y mercado donde se desarrollan.

Además tenemos la visión de que Finanzalritmo sea una referencia de asertividad en asesorías financieras para todos los empresarios, comerciantes y emprendedores de habla hispana que se desarrollan en Chile o en cualquier otro país de la región.

Como queremos verte crecer, sabemos que nuestros valores deben ser solidos y reflejarse en todo lo que hacemos. Por ello nos basamos en:

  • La transparencia con la que atendemos a nuestros clientes y buscamos una solución que realmente se adapte a sus necesidades en forma eficiente.
  • El compromiso con el que cumplimos cada uno de los requerimientos.
  • La confianza que damos en nuestras asesorías al contar con una gran capacidad resolutiva y aptitudinal.
  • El profesionalismo y respeto con el que atendemos cualquier solicitud o idea planteada por nuestros clientes o colaboradores.
  • La innovación que buscamos en cada proyecto.
  • La honestidad y humildad con la que afrontamos las adversidades.

Como en el baile, emprender requiere ir dando pasos al ritmo de lo que va sonando alrededor: los clientes, las leyes, los colaboradores… Pero lo importante, es mantenerse al compás y dentro del tiempo.

 ¿Qué si es fácil? ¡Desde luego que no! Pero acompañado, tanto el baile como el emprendimiento se lleva mejor.

¡Gracias por pasar a conocer lo que nos mueve!